Rafa Nadal hace historia en Roland Garros

Rafa Nadal hace historia en Roland Garros

Rafa Nadal es un ejemplo muy positivo para el público en general, y en particular para la gente joven. Con su ejemplo constante, Rafa Nadal se convierte en un modelo a seguir al ofrecer valores de esfuerzo y trabajo duro por la conquista de un sueño. Ayer 9 de junio fue un día histórico en la carrera deportiva del tenista ya que ganó su octavo Roland Garros frente a otro tenista español: David Ferrer se dio por vencido ante la evidente superioridad de su rival.

Rafa Nadal hizo historia al ser el único tenista en ganar ocho títulos del mismo Grand Slam. El público en ocasiones, se mal acostumbra al éxito y Rafa Nadal es muy consciente de que en la carrera de un deportista existen momentos de gloria y otros de menos brillo. Por eso afirmó emocionado: “Hay que disfrutarlo, esto no es para siempre”. Sin embargo, esos momentos mágicos tienen cierto valor de eternidad al quedar en la memoria de todos.

Rafa Nadal quiso dedicar su premio al público por apoyarle siempre. Y por supuesto, también contó con el cariño de toda su familia y de su novia Xisca Perelló. En un momento de tanto desencanto y pesimismo a nivel social, Rafa Nadal sigue dando motivos para la alegría colectiva gracias a su buen juego, pero en especial, gracias al ejemplo de humildad que ofrece como todo un campeón en cada uno de sus partidos.

Más información – Rafa Nadal no participará en los Juegos Olímpicos

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *