Rafa Nadal, Iker Casillas y Alejandro Sanz, cena de amigos

Rafa Nadal, Iker Casillas y Alejandro Sanz, cena de amigos

La amistad es un valor muy importante en la vida de las personas porque con los amigos se comparten grandes momentos de ilusión. Tres amigos muy conocidos, Iker Casillas, el cantante Alejandro Sanz y el tenista Rafa Nadal, disfrutaron de una cena entre amigos de la que no dudaron en dejar testimonio a través de Twitter. Fue Iker Casillas quien compartió una foto del momento con un mensaje sencillo describiendo la imagen: «Grandes ratos con Rafael Nadal y Alejandro Sanz». Una foto en la que ambos se muestran alegres y contentos en este plan distendido.

El tenista Rafa Nadal está en Madrid participando en el Open de Tenis de la ciudad que se juega en la Caja Mágica. A pesar de la exigencia que tiene la vida de un deportista, el tenista encuentra hueco para disfrutar también de los grandes placeres de la vida, sin duda, uno de los más importantes, es la amistad.

Sara Carbonero e Iker Casillas que fueron padres a principios de año tampoco descuidan su vida social y aunque están totalmente centrados en el cuidado de su pequeño Martín, un niño que ha heredado los bonitos ojos de su madre, también encuentran hueco en sus respectivas agendas para los planes sociales en los que compartir buenos ratos de amistad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *