Rafa Nadal luce nuevo cabello tras realizarse un implante

Parece que el tenista Rafa Nadal no estaba nada contento con su cabello. Más que nada porque empezaba a tener algunos principios de calvicie. Así que, antes de que el tema fuera a más, decidió ponerle remedio. Se sometió a unos implantes, ya el pasado mes de Noviembre.

Para ello acudió a una clínica de Madrid y se sometió a un tratamiento innovador llamado FUE. Es un método en el que se van implantando las partes foliculares de una en una. De ahí que la operación se tomara su tiempo. Menos mal que ahora ya puede ver los grandes efectos surtidos.

El nuevo cabello de Rafa Nadal

Parece que los problemas de cabello de Rafa Nadal se han solucionado. Nueve meses después de la intervención, ya podemos decir que el tenista luce el pelo que quería. Se deja ver con más abundancia del mismo en la parte superior de la cabeza. Esto es porque los los cabello se van retirando de la zona de la nuca para poder ser injertado en la zona alta.

Esto es, porque según los expertos, de la zona de la nuca el cabello no se cae. Así que, si aquí lo tienen asegurado, nada como extraerlo de esta parte. Para la operación en sí, se realizó con anestesia local y al mismo tiempo, una sedación. Después de 10 horas en total, ya podemos ver el resultado final con gran éxito.

Después de la operación y tras 15 días con una vida tranquila, el tenista ya pudo comenzar a hacer su vida normal. Una vida llena de ejercicios y entrenamientos. Si bien se decía que tras seis meses ya se comenzarían a ver los resultados, pues sí, se ven y mucho. Hay que decir que un tratamiento así, tuvo un coste de unos 9.000 euros y no es totalmente definitivo ya que, necesitará hacerse algún otro retoque si sigue perdiendo cabello. ¿Qué te parece su nueva imagen?.

Imagen: Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *