Rafa Nadal no participará en los Juegos Olímpicos

Rafa Nadal

Rafa Nadal ha emitido un comunicado en el que explica que no podrá asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a causa de su lesión de rodilla. El tenista iba a ser el abanderado de España.

«No me encuentro en condiciones de competir en las Olimpiadas de Londres y por tanto no viajaré con la delegación española para competir en las mismas»

Se puede leer en el comunicado.

Nadal sufre de una tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla. Dicha lesión ya obligó al deportista a cancelar un partido benéfico contra Novak Djokovic el fin de semana pasado.

Rafa Nadal asegura que prefiere que uno de sus compañeros tome su lugar ya que lo más importante es «pensar en el bien del deporte español». Así, ha exhortado a que en su lugar compita un tenista en mejores condiciones. «He apurado hasta el ultimo momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser», aseguró, agregando: «Una de las mayores ilusiones era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración, así que os podéis imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión».

Más información – Rafa Nadal
Fuente – Bekia


Categorías

Deportistas
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *