Rafa Nadal y la modelo Clara Alonso, pareja de moda en Vanity Fair

Rafa Nadal y la modelo Clara Alonso, pareja de moda en Vanity Fair

Rafa Nadal es uno de los deportistas más internacionales puesto que el joven tenista tiene una carrera llena de éxitos. Del mismo modo, la modelo Clara Alonso es una de las bellezas nacionales que pisa fuerte sobre las pasarelas. Ambos comparten protagonismo en un reportaje muy especial de la revista Vanity Fair.

Rafa Nadal reconoce que se ha acostumbrado a la fama, sin embargo, también explica que existen situaciones que pueden llegar a ser un poco incómodas cuando va caminando por la calle con su novia y se forma un gran revuelo a su alrededor. A pesar de la situación privilegiada que viven tanto Rafa Nadal como Clara Alonso ambos son conscientes de la difícil crisis social que atraviesa España y dan su opinión al respecto.

“La única manera de salir de esta crisis es trabajar. Vivimos en un mundo injusto donde unos tienen mucho y otros muy poco. Hay que intentar conseguir la igualdad” afirma el tenista. Por su parte, Clara Alonso considera que es importante que se faciliten ayudas para que los emprendedores jóvenes puedan abrirse un camino laboral.

La modelo Clara Alonso ofrece una imagen muy cercana de su día a día a través de su blog personal en donde comparte sus estilismos en el día a día con todos sus seguidores. Tanto Rafa Nadal como Clara Alonso han logrado muchos de sus sueños con esfuerzo y sacrificio, dos ingredientes que pueden servir de ejemplo y de superación personal a otras personas de su generación que también quieren alcanzar la cima.

Más información – Rafa Nadal hace historia en Roland Garros

Fuente – Vanity Fair


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *