Raquel Bollo debuta como bloguera

Raquel Bollo ha hecho realidad uno de sus sueños debutar como bloguera con su blog ‘Mi alma’, dentro de la editorial de la revista ‘Semana’. En él se mostrará a los lectores tal cual es y compartirá todas sus inquietudes. Y sobre todo su faceta más desconocida, el mundo de la moda. De hecho cuenta con su propia tienda en el centro de Sevilla.

Es todo un nuevo reto para la colaboradora de ‘Sálvame’. Toda una apuesta de futuro y muy agradecida que ‘’Semana’ le dé la oportunidad de ser todo un referente. En sus inicios ha contado con una gran acogida y de ahí se sienta muy ilusionada.

Enfrentamiento en Sálvame

Claro que no todos sus compañeros de programa se lo han tomado bien. María Patiño le reprochó en pleno directo que había aprovechado su debut como bloguera para hablar de la boda de Kiko Rivera. Ello le provocó una crisis de ansiedad a Raquel Bollo y como consecuencia tuvo que abandonar el plató entre lágrimas.

Con lágrimas en los ojos la colaboradora se defendió asegurando que el blog ya llevaba en proyecto mucho tiempo. Tanto desde que se supo que Laura Matamoros abandonaría su blog. Fueron muchos los compañeros que se solidarizaron con ella, muy en especial, Belén Esteban que aseguró que Bollo ya se lo había comentado mucho antes de empezar. Al parecer Raquel ya lo tenía firmado mucho antes de la boda de Kiko.

Precisamente fue una de las invitadas a la boda. Pero a pesar de todo lo que se ha podido decir en estos días, Raquel sigue sin hablarse con Isabel Pantoja. Simplemente compartieron el mejor día de Kiko e Irene y hubo un respeto mutuo entre ambas. Pero ni ha sido invitada a Cantora, ni tan siquiera tiene su número de móvil, como decían ciertos rumores.

A sus 40 años, simplemente está dispuesta a seguir con su vida y con la conciencia bien tranquila.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *