Raquel Bollo no consigue saldar su deuda con Hacienda

Raquel Bollo no consigue saldar su deuda con Hacienda

Escrito por: David Lopez Perez    31 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Raquel Bollo le debe dinero al fisco y no parece que con sus colaboraciones en Telecinco vaya a poder pagar la deuda en breve. La colaboradora regresó a Mediaset en Viva la Vida y ahora se ha reincorporado a Sálvame donde cobra menos que sus compañeros.

Además, en su contrato no se estipula que vaya un número determinado de días sino cuando tiene algo nuevo que contar. Por ejemplo, la muerte de Chiquetete le sirvió para ir toda esa semana, pero desde entonces ha ido un par de días por lo que sus problemas económicos siguen siendo los mismos.

Ahora cobra 560 euros por cada tarde, que ya los quisiéramos algunos, por lo que le resulta casi imposible hacer una estimación directa de sus ingresos y tampoco puede determinar la cantidad que ganará mensualmente así que le resulta imposible pagar su deuda puntualmente.

Bollo se fue de Sálvame para dedicarse a su tienda de ropa. La que tenía en Jerez la tuvo que cerrar, la de Sevilla vivió la misma suerte y terminó liquidando la ropa que se acabó vendiendo en el mercadillo del Charco de la Pava.

Además, Pepa Caballero, su representante, le sigue exigiendo 30.000 euros por lo que todo parece indicar que Bollo tiene un futuro económico algo complicado. Esperemos que en 2019 pueda salir adelante y afrontar todo tipo de problemas económicos con mayor solvencia. Todo parece indicar que podría haber alguna posibilidad de que así fuera. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta situación.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.