Raquel Bollo se despide de la televisión

raquel-bollo

Raquel Bollo se despidió de ‘Sálvame’ así como del resto de colaboradores después de ocho años. Tras haber cerrado uno de los capítulos más espinosos de su vida, ganó el juicio que mantenía con su ex Chiquetete por injurias, ha anunciado la marcha. Asegura se siente libre y con un amplio abanico de posibilidades en su vida.

Sus últimas horas en el plató de Sálvame junto a sus compañeros estuvieron llenas de momentos emotivos y despedidas. Todos le desearon un feliz inicio en su nueva andadura con mucha emoción y cariño.


Raquel Bollo está muy ilusionada con su nuevo amor, Juan Manuel Torralbo, con él tras cerrar capítulos pendientes de su pasado quiere vivir un amor libre y sincero. En cuanto a su etapa profesional se le avecina un camino más centrado en el mundo de la moda una vez que ha dejado el mundo de la televisión.

Emotivo homenaje como despedida

La despedida en el último programa no ha estado exenta de muchos momentos cálidos y llenos de emoción. El programa le preparó un resumen de los ocho años que ha estado de colaboradora. Momentos en los cuales ha habido de todo. Días polémicos, agridulces, picantes, divertidos, irritantes, pero sobre todo, dulces y emotivos. Incluso los telespectadores le dejaron mensajes cálidos y muy emotivos.

La Bollo entre lágrimas confesó que ha tenido días malos pero gracias al cariño de todos consiguió supéralos. Atrás quedan las disputas con sus compañeros de plató. Incluso Belén Esteban con la cual ha tenido más de un enfrentamiento le deseó lo mejor y le aseguró que su cariño siempre lo tendría.Todos los compañeros uno por uno le rindió el mejor de los homenajes en su despedida.

No obstante Carlota Corredera ha declarado que las razones de la marcha definitiva de Raquel Bollo de la televisión se conocerán en una extensa entrevista que le hará Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe este viernes 25 de noviembre.


Categorías

Gente
Etiquetas

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *