Raquel Bollo solicitará la pensión de viudedad de Chiquetete

Raquel Bollo solicitará la pensión de viudedad de Chiquetete

Escrito por: David Lopez Perez    17 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

La muerte de Chiquetete causó un enorme dolor entre sus familiares. Pasado el tiempo, ha llegado el momento de solicitar la parte correspondiente de la pensión de viudedad. Raquel Bollo tiene claro que va a hacer valer sus derechos como mujer que fue del cantante entre 1994 y 2003.

El dinero que cobre lo tendrá que repartir con Amparo Cazalla, la primera mujer de Chiquetete. Lo que nadie parece entender, especialmente Carmen Gahona, es que tras todo lo dicho por Bollo contra Chiquetete, con razón, ahora reclame su derecho a ser considerada la viuda oficial.

¿Van a hacer algo los herederos directo de Chiquetete? Pues la verdad es que no. El artista le debía 16000 euros a Bollo por lo que sería lo comido por lo servido. No en vano, los hijos mayores de Cortés ya han renunciado tanto a la casa, de la que Gahona es usufructuaria, como a los derechos de autor del artista.

Gahona ya ha declarado que «El que diga que Antonio tenía alguna deuda antes de morirse, cuando se ha ido al Cielo sin ninguna, porque se las he pagado yo, que lleve la documentación. Me he puesto mala con esto. No quiero darle más cuerda a esta gentuza y como sigan así les siento en un banquillo ya. ¿Todavía quieren seguir viviendo de él después de muerto?».

Polémico tema del que esperamos tu opinión. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre la polémica herencia de Chiquetete y sobre la actitud de Bollo. Abrimos los comentarios.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.