Raquel del Rosario afirma que era infeliz

Raquel del Rosario afirma que era infeliz

Raquel del Rosario ha concedido una sincera entrevista a la revista Elle donde ha abierto su corazón de una forma muy natural y ha hecho afirmaciones muy humanas. Ella ha afirmado que a pesar de tenerlo todo, ella era infeliz. Es decir, aunque a veces la gente anónima idealiza la vida de fama y de brillo de la gente famosa, la felicidad es algo mucho más profundo.

En la actualidad, el presente vital de Raquel del Rosario es “de equilibrio, de tranquilidad, de experiencias bonitas y de grandes acontecimientos”. Es decir, la cantante de El sueño de Morfeo que se siente muy unida a sus compañeros de grupo, siente una gran gratitud hacia la vida por todo lo que ha dado. Ha encontrado a su alma gemela como ella misma afirma, Pedre Castro se ha convertido en su compañero de viaje ideal.

Raquel del Rosario se cuida mucho por dentro y por fuera, también pone una atención especial a la alimentación porque lleva a la práctica el lema que afirma que somos lo que comemos. Hace varios meses, Raquel del Rosario sufrió un precáncer de útero que ya ha superado y desde entonces, afirma que lo único que quiere es ser mejor persona. En breve, Raquel del Rosario tiene planeado viajar a Los Ángeles para aprender inglés y mejorar el idioma. A nivel profesional, es muy positivo para un artista seguir aprendiendo.

Más información – Raquel del Rosario supera precáncer de útero

Fuente – Libertad Digital


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *