Raquel del Rosario afirma que era infeliz

Raquel del Rosario ha concedido una sincera entrevista a la revista Elle donde ha abierto su corazón de una forma muy natural y ha hecho afirmaciones muy humanas. Ella ha afirmado que a pesar de tenerlo todo, ella era infeliz. Es decir, aunque a veces la gente anónima idealiza la vida de fama y de brillo de la gente famosa, la felicidad es algo mucho más profundo.

En la actualidad, el presente vital de Raquel del Rosario es “de equilibrio, de tranquilidad, de experiencias bonitas y de grandes acontecimientos”. Es decir, la cantante de El sueño de Morfeo que se siente muy unida a sus compañeros de grupo, siente una gran gratitud hacia la vida por todo lo que ha dado. Ha encontrado a su alma gemela como ella misma afirma, Pedre Castro se ha convertido en su compañero de viaje ideal.

Raquel del Rosario se cuida mucho por dentro y por fuera, también pone una atención especial a la alimentación porque lleva a la práctica el lema que afirma que somos lo que comemos. Hace varios meses, Raquel del Rosario sufrió un precáncer de útero que ya ha superado y desde entonces, afirma que lo único que quiere es ser mejor persona. En breve, Raquel del Rosario tiene planeado viajar a Los Ángeles para aprender inglés y mejorar el idioma. A nivel profesional, es muy positivo para un artista seguir aprendiendo.

Más información – Raquel del Rosario supera precáncer de útero

Fuente – Libertad Digital


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.