Raquel del Rosario cuenta cómo fue el parto de su bebé

Raquel del Rosario cuenta cómo fue el parto de su bebé

La cantante Raquel del Rosario ha compartido a través de su blog en la revista Elle, cómo fue el parto de su segundo hijo. Un parto en casa que fue preparado con todo detalle para crear un entorno de armonía y serenidad: “La habitación se había convertido en una especie de santuario, logrando transmitir la paz y serenidad que deseaba para uno de los momentos más especiales de mi vida. Cada día me parecía más largo que el anterior y no veía la hora de por fin tenerlo en brazos”.

Y añade: “Estaba algo más nerviosa que en mi primer parto, en gran parte, porque esta vez ya conocía ese dolor que juré no volver a experimentar una vez tuve a Leo en brazos… Afortunadamente, a parte de estar perfectamente dotadas para soportarlo, lo estamos también para olvidarlo”. Raquel del Rosario vivió un parto rápido: “No me podía creer que en cuestión de minutos, 17 exactamente, tuviese a mi hijo sobre mi pecho”.

Raquel del Rosario experimentó la infinita gratitud hacia la vida en este momento tan importante: “Di gracias al universo por lo bien que había salido todo, por mi niño sano. Di gracias a mi cuerpo por haberme escuchado”. Pensamiento positivo y máxima felicidad en un momento único de la vida.

Pilar Rubio ha publicado el libro Embarazada, ¿y ahora qué?, una guía completa de consejos para el embarazo y la maternidad. Entre los temas que aborda en su libro, explica los distintos tipos de parto. Raquel del Rosario ha vivido la experiencia de un parto en casa, una vivencia que ha relatado a través de su Planeta Particular.

Foto – Instagram


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *