Raquel del Rosario da a luz a su segundo hijo

Raquel del Rosario da a luz a su segundo hijo

La cantante Raquel del Rosario ha compartido a través de Instagram la feliz noticia por el nacimiento de su segundo hijo, un niño llamado Mael que vino al mundo el pasado 9 de mayo. Su llegada ha supuesto una fuente de alegría para su familia como bien se desprende de las palabras de su orgullosa mamá: “Y la casa se llenó de luz. Bienvenido Mael”. Hace solo unos días, Raquel del Rosario se mostraba impaciente en Instagram por ver la carita de su bebé: “Parece que alguien quiere cumplir sus 9 lunas”.

A través de su blog en la revista Elle, Raquel del Rosario ha compartido con sus lectores detalles de esta etapa de su vida. En su Planeta Particular, mostró su particular cuenta atrás en un post titulado Tic Tac.

Raquel del Rosario ya no es madre primeriza y su experiencia con Leo también le ha aportado una mayor consciencia durante su segundo embarazo: “Lo bueno de haber pasado ya una vez por esta experiencia es que ya hay muchas cosas que haces de forma diferente, como no volverme loca comprando cosas que nunca llegas a usar o que pensabas que eran indispensables y acabaron decorando un rincón de la habitación”.

Raquel del Rosario compartió la noticia de su embarazo a través de una bonita carta titulada “Carta a Leo y el alma que viene”, una carta que ahora cobra todavía un mayor significado y de la que destacamos estas palabras de esperanza: “Mientras siga saliendo el sol, mientras se abran las flores, y haya quien baile en medio de la tormenta, el mundo seguirá siendo un lugar maravilloso”. Hoy, su mundo es todavía un poco más maravilloso ahora que también tiene en su vida a su segundo hijo.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *