Raquel del Rosario está embarazada

Raquel del Rosario está embarazada

Raquel del Rosario ha sido la última mujer en sumarse a la lista de futuras mamás famosas. En 2014, Eugenia Silva, Amaia Salamanca y Pilar Rubio serán madres por primera vez. Sin embargo, la cantante de El Sueño de Morfeo también vive un momento muy dulce gracias a la maternidad. Raquel del Rosario ha compartido la feliz del momento a través de su blog en Elle. La cantante ha dedicado un post muy especial a este asunto.

Raquel del Rosario reconoce que este instante es “uno de los más emocionantes de su vida”. Por otra parte, Raquel del Rosario también subió a Instagram la foto de una ecografía acompañada por el mensaje: “Nuestro pequeño… 3 meses y medio @pedrocastro1 #felicidad”.

Raquel del Rosario y Pedro Castro se casaron el año pasado en una ceremonia íntima. Ahora, afrontan un nuevo capítulo de su vida como pareja. Raquel del Rosario espera un niño.

Cuando Raquel del Rosario vio la ecografía del bebé solo pudo decir: “¡Qué grande!”. Fue un momento de tanta emoción y de tanta ilusión que se quedó sin palabras para expresar su felicidad inmensa.

Más información – Raquel del Rosario se ha casado


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *