Raquel del Rosario opina sobre el universo perfecto de Instagram

Tener una vida feliz en Instagram resulta relativamente sencillo. Es decir, compartir imágenes ideales del día a día puede ser un punto de inspiración para muchas personas. Sin embargo, la felicidad de Instagram parece, en muchos momentos, el escaparate de un artificio donde se intuye que lo que se muestra es más lo que parece, que lo que es. Es decir, la felicidad es algo más profundo que la apariencia. Una apariencia muy presente en Instagram donde las poses reflejan la vida de forma estática.

Raquel del Rosario opina sobre la felicidad en Instagram

Raquel del Rosario ha compartido su punto de vista sobre la publicación de imágenes en Instagram: “Lógicamente, lo que muchas veces nos lleva a subir una foto, es el poder compartir un momento de felicidad, un mensaje positivo, rincones de un nuevo lugar al que hemos viajado o el selfie de un día en el que nos sentimos especialmente guapos”.

La cantante y bloguera añade con acierto: “Pero seamos honestos, esta es solo una realidad a medias que muchas veces tendemos a idealizar y envidiar”. Raquel del Rosario concluye: “Todos tenemos días difíciles, malos, tristes. Todos discutimos con la gente que queremos alguna vez, todos sufrimos por algo en mayor o menor medida”. En definitiva: “Todos estamos librando nuestras batallas personales, por muy bonitos que luzcan nuestros perfiles de instagram”. Por esta razón, nunca debes poner tu criterio de felicidad en este aspecto. Porque aquellas imágenes que otras personas comparten en sus redes sociales pueden ser muy subjetivas.

Foto – Blog Planeta Particular en la revista Elle


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *