Raquel del Rosario se ha casado

Raquel del Rosario, Pedro Castro, Fernando Alonso

La cantante Raquel del Rosario siempre ha sido muy discreta con su vida privada y así lo ha mostrado una vez más al casarse en una ceremonia íntima que se ha celebrado en California con su pareja Pedro Castro con quien lleva más de un año de relación. Tiempo suficiente para dar un paso tan importante en su vida. No es la primera vez que Raquel del Rosario se ha casado ya que también estuvo casada con Fernando Alonso de quien se separó en 2011. Ambas bodas tienen en común la discreción en el modo de celebrarse.

Sin embargo, la ilusión y alegría que produce una boda feliz es tal que lo habitual en este tipo de casos es que los protagonistas quieran compartir su alegría con su entorno. Por ello, la cantante ha querido hacer partícipe a su público del buen momento que vive y ha compartido la noticia a través de Twitter.

Raquel del Rosario afirma: «Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido Pedro Castro».

En su blog también ha explicado más detalles al respecto: «Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: “solos tu y yo”. ¡ESTOY MUUUY FELIZ!».

Más información – Raquel del Rosario y Fernando Alonso se divorcian

Fuente – ABC


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *