Raquel del Rosario se va de viaje romántico a Costa Rica

Raquel del Rosario se va de viaje romántico a Costa Rica

Este año, Raquel del Rosario ha tenido un año muy intenso a nivel profesional como consecuencia de su participación en Eurovisión. A pesar de que el resultado final no fue positivo, Raquel del Rosario hizo un balance muy bueno de una experiencia que le ha servido para aprender, disfrutar y crecer a nivel artístico.

Ahora, con la llegada del verano, y después del trabajo acumulado a lo largo del año, no hay nada como programar unos días de veraneo. Eso es lo que ha hecho la cantante al buscar un refugio en Costa Rica donde ha pasado unos días con su novio Pedro Castro con quien mantiene una discreta relación.

Ambos han disfrutado del contacto con la naturaleza y se han alejado del mundo para liberar el estrés y las preocupaciones. A través de Instagram, ambos han compartido algunas fotografías realizadas durante el viaje en donde se puede visualizar distintos entornos naturales que muestran la belleza de Costa Rica.

Una promoción añadida para este destino turístico que ha conquistado el corazón de la cantante de El Sueño de Morfeo que ha encontrado en su pareja y en sus fans el mejor punto de apoyo para seguir caminando después de su relativo fracaso en Eurovisión. La llegada del verano nos regala bonitas imágenes de famosos que disfrutan, como el común de los mortales, de un respiro estival.

Más información – Fernando Alonso y Raquel del Rosario se divorcian

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *