Raquel del Rosario ya conoce el sexo de su bebé

La cantante Raquel del Rosario comunicó a través de Instagram que está esperando su segundo hijo y también ha informado a través de su blog en la revista Elle que el bebé que espera es niño. La palabra que resume el sentimiento que experimenta Raquel del Rosario en este momento es ilusión: “La verdad es que estoy muy ilusionada con la llegada del nuevo bebé. Es cierto que da un poco de vértigo siendo Leo tan pequeño, pero creo que para él será todo un regalo poder tener un hermanito pronto”.

Raquel del Rosario está viviendo este embarazo con una mayor tranquilidad al no sentir tantos nervios por las dudas típicas de una madre primeriza: “Hoy mismo cumplo 4 meses que se me han pasado volando. Así como en el primer embarazo no paré de leer sobre el tema y seguir semanalmente el desarrollo del bebé, esta vez siento una especie de tranquilidad que me hace llevarlo de una forma más relajada”.

Raquel del Rosario cultiva el vínculo emocional con su bebé a través de gestos simbólicos: “Siempre intento dedicarle un ratito al día, hablarle, conectarme con él y agradecerle que me haya elegido como su mamá”. Una bonita forma de comunicar al bebé todo su amor y pensamiento positivo.

¿Cuál es el sexo del bebé que espera? Raquel del Rosario responde en su blog: “Aún no tenemos claro el nombre pero ya sabemos que es otro hombrecito, los chicos pasan a ser mayoría en casa y ¡yo estoy encantada!”. Sara Carbonero también ha confirmado que el bebé que espera es un niño.


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.