Raquel Jiménez arremete contra David Bisbal que tiene nueva amiga

Raquel Jiménez arremete contra David Bisbal que tiene nueva amiga

Hace solo unos días os contamos en Más Corazón que David Bisbal había reconocido estar abierto al amor en 2014. Y esta misma semana el cantante ha sido fotografiado junto a una nueva amiga que es una diseñadora argentina llamada Marily Bianchi. Estas imágenes parece que han hecho reaccionar a Raquel Jiménez de una forma distinta a como lo había hecho hasta. La modelo siempre se había mostrado prudente y discreta en los temas del corazón pero según explica Vanitatis en un artículo, las cosas podrían haber cambiado.

“Para atrás… solo para coger impulso. El que no sepa el significado de la palabra amar, que haga prácticas, pero bien lejos. Aprendiendo de los errores. Que quede claro. El 2014 me ha dado fuerte” ha afirmado a través de su cuenta de Instagram.

Las fans de David Bisbal respondieron al comentario realizado por Raquel Jiménez a lo que ella respondió con más mensajes significativos sobre sus sentimientos actuales: “Ya está todo más claro que el agua. Al final, el tiempo, sin duda, es quien mejor sabe poner a cada uno en su sitio, pero que tampoco vengan a joder y que cada palito aguante su vela. Si no, a pensar las cosas bien antes de hacerlas…”

Raquel Jiménez también quiso responder a aquellos que consideran que su relación con el cantante le ha beneficiado profesionalmente con un mensaje directo: “A mí no me ha mantenido nunca este señor”.

Más información – David Bisbal cuenta en Twitter que busca pareja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *