Raquel Jiménez, ex de Bisbal, vacaciones en Ibiza

Raquel Jiménez, ex de Bisbal, vacaciones en Ibiza

Ibiza se convierte año tras año en el destino preferido de muchos famosos que buscan el descanso y el relax en unas playas idílicas. Una de las primeras modelos que se ha animado a estrenar el verano en Ibiza ha sido Raquel Jiménez, ex de David Bisbal que disfrutó de una jornada playera en compañía de su hijo con quien tiene una excelente relación y sin duda, es el centro de toda su vida.

Raquel Jiménez sigue con su vida después de su ruptura con David Bisbal. La modelo es un ejemplo de discreción absoluta ya que en ningún momento ha realizado declaraciones sobre los motivos de la ruptura o sobre qué le parece Zuleyka Rivera, la nueva ilusión de Bisbal.

Raquel Jiménez lleva toda su vida trabajando como modelo pero fue su relación con David Bisbal la que le abrió la puerta de la prensa rosa. Una puerta que ella nunca ha querido abrir del todo al mantener una actitud discreta en relación con su vida privada. Gracias a que nunca dio muchos detalles del principio de su historia con el cantante también se sintió más libre de no hablar del tema cuando todo llegó a su fin.

Ahora, los destinos de Raquel Jiménez y David Bisbal caminan por separado a pesar de que hace tan poco tiempo que estaban juntos. Raquel Jiménez cura las penas del corazón con unas agradables vacaciones en Ibiza y en la mejor compañía, su hijo.

Más información – David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haber roto su relación

Fuente – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *