Raquel Jiménez guarda silencio sobre su posible reconciliación con David Bisbal

Raquel Jiménez guarda silencio sobre su posible reconciliación con David Bisbal

David Bisbal siempre ha insistido en que una de las cualidades que tiene que tener su mujer ideal es la discreción. Una cualidad que es acorde al modo de ser del cantante que valora su derecho a la privacidad por encima de todo. Y una de las personas que ha compartido una etapa de su vida con David Bisbal y que es muy discreta es Raquel Jiménez. No habló al inicio de su relación con el artista el año pasado pero también fue igual de elegante cuando llegó el momento de la ruptura.

Ahora que ambos se habrían reconciliado, la cantante prefiere dar la callada por respuesta y no confirmar, ni desmentir los rumores. Hace gala del lema que afirma que es mejor ser dueño de los silencios que esclavo de las palabras.

La modelo no se ha negado a reconocer que ambos sí se han reencontrado. “Es cierto estuve con él y nuestros niños, hay fotos tomadas por los paparazzi, solo consiguieron unas en el coche. Frente a la casa había muchos coches de fotógrafos, repito que esto fue en Madrid y no en Barcelona como se había dicho”, sin embargo, no ha querido matizar si ha habido o no reconciliación.

Después de haber vivido un fracaso como pareja, David Bisbal y Raquel Jiménez querrán tomarse las cosas con más prudencia para evitar tropezar dos veces en la misma piedra.

Más información – David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haber roto su relación

Fuente – La Voz Libre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *