Raquel Jiménez ha cerrado el capítulo con Bisbal

Raquel Jiménez ha cerrado el capítulo con Bisbal
La modelo Raquel Jiménez vive su presente y mira hacia el futuro, sin embargo, no mira al pasado con nostalgia en su relación con David Bisbal. Una historia intermitente por la que la modelo apostó fuerte ya que se dio una segunda oportunidad con el cantante. A pesar de las bonitas palabras que él le dedicó a ella en su autobiografía, Raquel Jiménez reconoce que ha cerrado el capítulo de aquella historia con candado.

Ambos se conocieron en el año 2012 cuando coincidieron por motivos profesionales trabajando juntos en la grabación de un spot. Sin embargo, el final de aquella historia no dejó muy buen sabor de boca en la modelo que a pesar de haber hecho algunas declaraciones sobre su relación siempre ha sido discreta en los asuntos del corazón.

Cuando Raquel Jiménez y David Bisbal se dieron una segunda oportunidad, la modelo comentó que había sido porque las cosas habían fluido de forma natural. Sin embargo, el amor es imprevisible y el guión de esta historia de amor dio un giro inesperado a finales del año pasado derivando en una nueva ruptura.

Desde la perspectiva del 2014, Raquel Jiménez está contenta con su vida y optimista ante aquello que está por venir. David Bisbal ya es historia para ella.

Fuente – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *