Raquel Jiménez habla de su reconciliación con David Bisbal

Raquel Jiménez habla de su reconciliación con David Bisbal

Raquel Jiménez ha sido una de las invitadas a la fiesta organizada por Martini con motivo de su 150 aniversario. La fiesta se celebró en un entorno tan maravilloso como la mansión Villa Erba que está situada a las orillas del Lago Como. La novia de David Bisbal fue una de las protagonistas que acaparó la atención de los medios por su reciente reconciliación con David Bisbal. Lució un conjunto negro compuesto por falda de tubo y escote palabra de honor y optó por el color rojo en sus labios.

Raquel Jiménez reconoce que está en un buen momento de su vida tanto en el plano personal como en el profesional. Considera que esta segunda parte con David Bisbal se ha ido dando de una forma natural. De momento, afirma que él es el hombre de su vida ahora mismo, pero con cautela, no hace afirmaciones de más trascendencia. Solo el tiempo dirá si se convierte en su compañero de viaje definitivo.

Ambos tienen una agenda profesional apretada, especialmente, David Bisbal que además de sus conciertos en la actualidad, también trabaja en el programa de televisión La Voz. Sin embargo, Raquel Jiménez reconoce que más allá de la dificultad, cuando se quiere, se puede. Es decir, que le compensa coger un tren o un avión aunque solo sea para compartir una tarde junto a su pareja.

Sin duda, la relación con David Bisbal da también una promoción añadida a esta modelo que ya ha cumplido uno de sus grandes sueños. Siempre quiso ser madre joven y no descarta repetir la experiencia en algún momento porque le encantan los niños y se define como una mujer protectora.

Más información – David Bisbal confirma su reconciliación con Raquel Jiménez

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *