Raquel Jiménez, novia de Bisbal, reaparece en un photocall solidario

Raquel Jiménez, novia de Bisbal, reaparece en un photocall solidario

Raquel Jiménez, modelo de profesión y a nivel sentimental, novia de David Bisbal ha reaparecido esta semana posando en un photocall solidario con motivo de una buena causa. Entregar un cheque por valor de 72000 euros a Unicef con el objetivo de ayudar a niños con problemas y que estos recursos puedan mejorar su calidad de vida.

La solidaridad es un valor muy importante en cualquier momento histórico pero todavía más, en tiempos de crisis económica y los rostros famosos no son ajenos a la importancia de ayudar a los demás.

Raquel Jiménez ha vuelto a adoptar la actitud de discreción para no hacer comentarios sobre su relación con David Bisbal. Historia de la que ambos protagonizan una segunda etapa después de que se hayan dado una segunda oportunidad que causó una gran sorpresa ya que David Bisbal acababa de finalizar una historia fugaz con Zuleyka Rivera. Ambos forman una bonita pareja y también, viven un buen momento a nivel profesional en sus respectivas profesiones.

David Bisbal ha afirmado en alguna ocasión que valora la discreción en una mujer, y parece que en Raquel Jiménez ha encontrado esta cualidad tan positiva.

Más información – David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haberse dado una segunda oportunidad

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *