Raquel Mosquera cuenta lo que ha tenido callado durante años

Raquel Mosquera, aprovechando la reciente boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, ha realizado unas declaraciones que ha tenido calladas durante 15 años. Viuda de Pedro Carrasco se ha cansado de estar callada.  Ha desvelado hechos que se remontan antes de la muerte de su marido.

La que fuera mujer del padre de Rociíto ha decidido romper su silencio tras las importantes ausencias en el enlace de la hija de Rocío Jurado. Un hecho que le ha despertado de su letargo y ha querido hacerlas públicas. La situación actual le ha removido la conciencia.


Al parecer cuando Pedro murió la relación con su hija estaba muy tirante. Las rencillas por temas personales llevaron a romper el vínculo hasta el punto de estar enfadados y enfrentados cuando falleció. Carrasco murió de un infarto en 2001.

Padre e hija distanciados

Si bien no quiere profundizar en los motivos por los cuales estaban enfrentados, Raquel  Mosquera asegura que su marido lo estaba pasando mal por la situación. Existía un gran distanciamiento entre padre e hija. Una situación que incomodaba a su vida y sufría en silencio. Ya que tanto ella como Rocío siempre habían mantenido una estrecha amistad. Eran como hermanas.

Si bien tras la muerte de su marido Raquel actuó honestamente, en cuanto a la herencia, a lo largo de los años se ha dado cuenta que fue un poco engañada. Ya que, por aquel entonces, Rocío le pidió objetos personales de su padre alegando que eran recuerdos de su padre, aunque nunca le pidió fotografías suyas y sí un Rólex que se lo dio sin ningún tipo de problemas.

Sin embargo, todo el bien que hizo por ella, ésta se lo devolvió con una patada en el culo. Al igual que ha hecho con todas las personas de su entorno cuando recibía cariño a raudales. Las ha ido apartado a lo largo de los años. Y por ello no entiende su comportamiento aunque los hechos hablan por sí solos. Ella misma no ha recibido desde hace años ni una llamada. Jamás se ha interesado por su estado de salud. Algo que sí ha hecho Antonio David Flores.

Reconoce que hay conversaciones que se las llevará a la tumba. Pero asegura que su marido veía algo en Fidel que le hacía desconfiar. Y esa desconfianza es generalizada en muchos miembros de la familia.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *