Raquel Mosquera protagoniza un desnudo sorprendente y espectacular

Raquel Mosquera ha estado en bocas de todo durante esta semana tras protagonizar un sorprendente y espectacular desnudo en la publicación Interviú. La popular peluquera lució sus exuberantes curvas en un posado de lo más ‘pin up’.

La viuda de Pedro Carrasco, tras la sorpresa del posado que ha dejado a más de uno boquiabierto ha comentado para el programa ‘Hablé con ella’, los motivos que le han llevado a posar para la revista de un modo desinhibido y demostrando una faceta desconocida en ella.


“Me siento muy bien, sin complejos, una persona segura. La edad va en la persona también, lo importante es sentirse joven, sentirse ilusionada, sentirse bien como yo me siento”, expresó Raquel Mosquera.

A sus 43 años y superados los problemas que la obligaron a internarla en un centro psiquiátrico, Raquel sigue teniendo muy claro que sus curvas, incluso después de perder 8 kilos y hacerse una reducción mamaria, gustan más que nunca a los hombres, y por eso ha posado desnuda como una verdadera ‘pin up’, simulando aquellas mujeres de curvas y con ropa ligera que tan de moda estuvieron en los años 40.

A raíz de la publicación, Beatriz Cortázar explico que tan semejante sesión de fotografías subidas de tono, podría ser debido a que durante la sesión se bebieron más de dos litros y medio de mojitos, así salió una magnífica sesión de imágenes donde Raquel posa sin ningún tipo de pudor.

Eso sí, la peluquera había pactado con anterioridad, lo que enseñaría en la revista. La única condición de Mosquera para las fotos fue, según Cortázar, dejarse las bragas puestas. “Dijo que haría lo que quisieran, y que le parecería fenomenal todo, pero sin quitarse nunca las bragas. Sin sus bragas no se hacía ninguna foto”.

Tras la salida de la publicación, Raquel está muy satisfecha con el resultado y asegura que poco retoque fotográfico le han realizado.


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *