Raquel Mosquera sufre de trastorno bipolar

Raquel Mosquera sufre desde hace años un trastorno bipolar con episodios psicóticos. Este es el diagnóstico de la viuda de Pedro Carrasco. Enfermedad que le ha llevado en más de una ocasión a su internamiento en una clínica.

Fue el pasado 24 de septiembre cuando la peluquera volvió a ser ingresada en la madrileña clínica Puerta del Hierro tras sufrir una decaída. Decaída, posiblemente, tras hablar de episodios que ha guardado durante diez años. Detalles que están relacionados con Rocío Carrasco su nula relación y el reparto proporcional de los bienes materiales de Pedro.

Hablar del pasado le afectó

Su ingresos de hace unos días se trató de un ingreso preventivo.  Querían evitar una posible recaída más crónica. Su familia asegura que posiblemente se olvidó de tomar la medicación. Además su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, en la que habló del pasado, ha podido ser el desencadenante de romper la estabilidad.

Tras enviudar con apenas 31 años, Mosquera consiguió rehacer su vida, en 2005 con el nigeriano Tony Anikpe. Tuvieron a la pequeña Raquel en 2006, justamente cuando se le desarrolló el trastorno bipolar. Fue su familia la encargada de ayudar tanto a Raquel como a la niña. Tras separarse Tony regresó a su país rompiendo la convivencia que no había funcionado.

Sin embargo en estos días Tony ha regresado a España después de cinco años sin saber nada de su hija. Los rumores hablan de que viene a recuperar a su hija y no piensa irse sin ejercer sus derechos como padre e incluso pedir su custodia. Una causa que puede desestabilizar aún más la vida de Mosquera que siempre ha ejercido de madre y padre de su pequeña.

Raquel Mosquera hace un año fue madre de un niño junto a su nueva pareja Isi, con quien tiene una relación de convivencia desde 2014. Desde que ingresara en la clínica es el encargado de cuidar de los dos niños junto con la familia de Raquel.


Categorías

Gente, Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *