Raquel Perera felicita a Sara Carbonero por su boda

Raquel Perera felicita a Sara Carbonero por su boda

Sara Carbonero e Iker Casillas se han dado el sí quiero en una ceremonia íntima, más íntima incluso que la que llevaron a cabo Cristina Pedroche y David Muñoz en su domicilio. Sara Carbonero e Iker Casillas que viven su relación con mucha discreción, a pesar de la fama que les rodea, organizaron su gran día sin que la noticia trascendiera a los medios. Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz y gran amiga de la pareja ha felicitado a la periodista por esta buena noticia a través de Instagram.

Raquel Perera ha dicho: “Donde hay amor, hay vida… Felicidades a mis queridos Sara Carbonero e Iker Casillas”. Un comentario al que Sara Carbonero ha correspondido con este mensaje: “Tú sí que eres bella Raquel Perera. Te adoro”. Sara Carbonero se inspiró en una canción de Alejandro Sanz para poner el nombre de su blog en la revista Elle: Cuando nadie me ve.

Sara Carbonero tiene muchos motivos de alegría en su vida. Hace unos días publicó en Instagram una fotografía junto a su pequeño Martín, luciendo además su figura premamá. A pie de foto añadió: “La curva de la felicidad es su sonrisa”. Despedimos el mes de marzo y Sara Carbonero lo hace como recién casada.

Un mes en el que seguro que muchos de sus lectores también han echado de menos sus publicaciones en su blog Cuando nadie me ve en la revista Elle ya que no publica nuevos artículos desde el pasado 8 de marzo.

Fue Beatriz Cortázar quien desveló en exclusiva la noticia de la boda de Sara Carbonero e Iker Casillas. Una boda por lo civil celebrada pocos días antes de Semana Santa que se celebró en un juzgado de Boadilla del Monte. Sin duda, esta es una de las bodas del año en la prensa rosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *