Raquel Sánchez Silva agradece el apoyo recibido

Raquel Sánchez Silva agradece el apoyo recibido

Raquel Sánchez Silva ha vivido uno de los golpes más duros de la vida: la viudedad a los 40 años no es fácil de asimilar. La presentadora de televisión se ha refugiado en Ibiza donde se ha volcado en su madre, que es a día de hoy, su principal apoyo. El proceso de duelo después de la muerte repentina de la pareja es largo y costoso. Pero en este camino de largo recorrido, Raquel Sánchez Silva cuenta con el cariño de todo su público que está a su lado, gracias a esa presencia cercana que aportan las redes sociales.

Consciente de todo este cariño y apoyo, Raquel Sánchez Silva ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por el apoyo incondicional recibido: “Buenos días. Os leo cada día y estoy cerca. Recomponiendo, intentando… Os mando besos cargados de ternura y alguna lagrimilla”.

La vida de Raquel Sánchez Silva ha cambiado de una forma radical, por tanto, ahora se está adaptando al cambio y el proceso no resulta sencillo. El vacío que ha dejado Mario Biondo en la vida de la presentadora de televisión es infinito. Este verano no será fácil para ella pero sin duda, su filosofía de vida es muy positiva en tanto que siempre existe una luz al final del túnel. Mario Biondo siempre estará en su corazón.

Más información – Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Fuente – Diario Sur


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *