Raquel Sánchez Silva continúa con la pesadilla de Mario Biondo

raquel sanchez silva

No termina de terminar la pesadilla para Raquel Sánchez Silva, en cuanto a la muerte de su marido Mario Biondo. La familia del cámara niega la tesis del suicidio, siguen pensando que fue asesinado, y apela a la Fiscalía de Palermo para seguir investigando, a pesar de que, el forense concluyó su informe asegurando que no habían intervenido terceras personas en la muerte de Mario.

Los padres de Mario Biondo que siempre ha sostenido la teoría del asesinato han recurrido a dos expertos con los que han aportado a la Fiscalía de Palermo dos nuevos informes con una reconstrucción por ordenador cuya conclusión dice que la postura en la que se halló el cadáver descarta el suicidio y sería probablemente probado que el cámara fue asesinado.


Al parecer, la nueva tesis surge de analizar 15 fotografías de la escena del crimen y los informes de los peritos españoles, la nueva tesis, que ha sido filtrada en Italia, asegura que las fuerzas físicas no habrían permitido que la cabeza del marido de Raquel Sánchez Silva apareciese en la posición en la que se encontró y que esas mismas fuerzas habrían provocado la caída de la estantería en la que lo encontraron.

Con toda la documentación aportada en esta nueva investigación quieren demostrar que el cámara mostraba un golpe en la sien, que tendría que estar relacionado con un objeto hallado junto a la escena. Es decir, que alguien pudo ahorcarlo y colocarlo en esa posición para hacerlo pasar por un suicidio. Además las marcas del cuello no corresponden a la pashmina que le rodeaba el cuello, más bien a un cable muy fino.

El padre de Biondo ha vuelto a insistir ante la prensa italiana que indaguen entre las personas más próximas a su hijo, por tanto, la prensa entiende que señala directamente a Raquel, con la que los Biondo siempre han mantenido una guerra.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Maribel Hinojo dijo

    Pues me parece que Raquel Sanchez Silva pasa olimpicamente de esta familia y hace muy bien. Menuda gentuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *