Raquel Sánchez Silva dice adiós a Mediaset

Raquel Sánchez Silva dice adiós a Mediaset

Escrito por: Mas Corazón    15 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Raquel Sánchez Silva dice adiós a Mediaset, para embarcarse en un nuevo proyecto. Formará parte del nuevo canal de Movistar + que llevará por nombre #0. Parece que últimamente las idas y venidas de la cadena no se han hecho esperar, aunque en este caso, tras su embarazo, Raquel no tenía planes próximos en el canal, por lo que la despedida ha sido más sencilla.

Tanto es así, que Mediaset le desea mucha suerte en su nuevo proyecto, a través de las redes sociales. Sin duda, todos echaremos de menos su sonrisa y su desparpajo a la hora de conducir un programa. Desde hace ya varios años, la presentadora se ha dejado ver en concursos como Supervivientes, Acorralados o Pekín Express.

Raquel Sánchez Silva comenzó su andadura en una televisión local cuando terminó sus estudios de periodismo, aunque poco más tarde sería fichada por Televisión Española. Poco a poco, sus trabajos iban ampliando horizontes, llegando al público más actual de la mano del Canal +. Posteriormente la hemos visto en Cuatro y desde hace poco más de cuatro años, en el grupo Mediaset.

La gran parte de los programas presentados por la periodista, las audiencias se hacían notar. Después de pasar por momentos duros en su vida privada y por haber sido madre hace tan solo unos tres meses, Raquel ha optado por seguir avanzando y no será la única. Parece que más rostros conocidos comenzarán a trabajar en el mismo canal.

Se habla de Andreu Buenafuente o Eva Hache entre otros. Un nuevo reto que marca el inicio de un nuevo año y seguro, una nueva vida. Aunque estará arropada de nuevos amigos, también son otros los que se quedan atrás, como ocurre con su inseparable Jorge Javier Vázquez, quien tras haber coincidido con ella en varios realities, siempre se han profesado mucho cariño.  La última aparición de Raquel en Telecinco, fue en la casa de Gran Hermano 16, donde entraba para desearles suerte y llevarles la inmunidad a los concursantes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.