Raquel Sánchez Silva está embarazada

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva no estará en la próxima edición de ‘Supervivientes’, y por lo tanto no viajará a Honduras porque está embarazada de su primer hijo, según cuenta el portal Vertele. La presentadora, de 42 años, “se encuentra en los primeros meses de gestación de su primer hijo, fruto de su relación con Matías Dumont.

Raquel, por lo tanto cumplirá uno de los sueños más deseados, el ser madre. Un proyecto que ya tenía en marcha cuando estaba con su fallecido marido Mario Biondo, es más días antes de quitarse la vida se les había visto salir de un centro de un conocida clínica madrileña.


Fueron la propia Raquel y su representante quienes se reunieron hace unos días con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, para informarle de la buena nueva y negociar su participación en uno de los programas estrella de Telecinco.

Por lo tanto, si bien no será la presentadora oficial del reality de los náufragos, el grupo de Fuencarral como la productora Magnolia estarían interesados en contar con la colaboración de Raquel. En este sentido, se estudia la manera de que Sánchez Silva sí pueda tener algún papel en el programa, pero en esta edición desde Madrid.

Recordar que Biondo, 12 días antes de morir descubrió que era estéril, al sufrir azoospermia, ausencia de espermatozoides, tras hacerle una muestra seminal, aunque según aseguraron entonces desde el entorno de su esposa, ambos estaban ilusionados con la idea de ser padres mediante reproducción asistida.

Raquel Sánchez y Matías mantienen una relación amorosa desde la muerte de Mario, y hace poco tiempo la presentadora anunció sus intenciones de retomar el tratamiento para la fertilidad. De hecho se le ha visto salir varias veces del centro de reproducción asistida IVI.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *