Raquel Sánchez Silva habla sobre su proceso de duelo

Raquel Sánchez Silva habla sobre su proceso de duelo

Perder a un ser querido nunca es fácil. Raquel Sánchez Silva está inmersa en la primera fase de su proceso de duelo tras la muerte de su Marido Biondo. La presentadora ha sido criticada por su cuñada que no comprende el modo de vivir el dolor que tiene Raquel. Sin embargo, Raquel Sanchez Silva quiere dar normalidad a su vida porque como ha explicado en un acto promocional, para ella, el trabajo y la tele son vida. Y claramente afirma que no quiere perderse a sí misma.

Sobre cómo se siente ahora mismo afirma: “Estoy bueno… Estoy como tengo que estar supongo, con valor, pero también asustada”. Sin duda, está dando todo un ejemplo de superación personal y de esperanza a otras personas que estén pasando por una situación similar. La periodista está muy agradecida a los medios por cómo han comentado la noticia.

Estas son sus palabras al respecto: “Estoy muy agradecida a todo el trato que me ha dado todo el sector periodístico profesional, creo que todos han estado a la altura de las circunstancias y que han hecho lo que yo hubiese hecho como periodista”. Raquel Sánchez Silva también se siente muy acompañada en las redes sociales donde recibe muchas muestras de cariño por parte de sus seguidores. En esta nueva etapa cuenta con el cariño de su familia y amigos. En las últimas semanas ha estado descansando en Formentera donde ha encontrado paz y refugio en el mar.

Con su ejemplo, Raquel muestra la esencia de la propia vida. Y es que, a pesar de perder a un ser querido, la vida continúa y existen muchas formas de vivir el luto porque el dolor es algo interno.

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *