Raquel Sánchez Silva nuevamente en el juzgado por la muerte de Mario Biondo

raquel-sanchez-silva

Raquel Sánchez Silva ha tenido que revivir uno de los momentos más traumáticos de su vida, la muerte de su marido el cámara italiano, Mario Biondo que se quitó la vida en 2013. Ésta ha tenido que declarar en el juzgado de Plaza de Castilla a instancias de un juez de Palermo y mediante solicitud de la familia de Biondo que nunca ha creído la versión del suicidio.

La presentadora tuvo que detallar con todo lujo de detalles las últimas horas de Mario reviviendo dolorosos pasajes de su vida. Si bien la muerte se produjo en España y la justicia dictaminó que se suicidó, al ser de nacionalidad italiana los padres del cámara reabrieron la investigación con una vista preliminar, ya que la familia quiere saber algo más sobre su muerte porque sospechan que no se ha dicho toda la verdad.


Raquel ha declarado ante los fiscales italianos Calogero Ferrara y Claudio Camilleri, pero no ha sido la única, también ha ido la asistenta que acudía al domicilio familiar y que fue precisamente la que encontró a Mario sin vida. Asi como varios comerciales de la zona que conocían tanto a Raquel como al cámara del ‘MasterChef’.

También ha ido a declarar un periodista que mediante la red social Twitter dejó caer o entrever que había información que no había salido a la luz porque había quedado fuera de la investigación española.

Y es que los padres de Biondo, se basan en dos informes de profesionales encargados y pagados por la propia familia, los cuales dicen que el marido de Raquel murió por causas violentas y no por suicidio. El primer informe que aportan asegura que el fallecido recibió un fuerte golpe en la cabeza antes de morir y el otro, que la escena en la que fue encontrado fue como si hubiera sido toda una puesta en escena.

Ahora todo está en manos de la justicia italiana.


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *