Raquel Sánchez Silva pide respeto por la muerte de su marido

Raquel Sánchez Silva pide respeto por la muerte de su marido

Raquel Sánchez Silva poco habitual de la prensa del corazón se ha convertido en noticia por una noticia trágica. La semana pasada, su marido Mario Biondo murió a los 36 años de edad. En medio del dolor que siente una viuda joven como Raquel Sánchez Silva, la presentadora de televisión ha sacado fuerzas de flaqueza para tener unas palabras de agradecimiento a todas las personas que le han dado un mensaje de ánimo y también, para pedir que no se especule con lo que ha sucedido.

A través de su cuenta de Twitter, Raquel Sánchez Silva escribió: “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacáseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos”.

Raquel Sánchez Silva estuvo rodeada en el tanatorio por compañeros de profesión como Christian Gálvez, Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo, Eva González, Tania Llasera, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez… El propio Jorge Javier Vázquez quiso mandar un mensaje de ánimo a su gran amiga a través de su programa de televisión.

Estas fueron las emotivas palabras del conductor del Deluxe:  “En 2011, conocí a una de mis mejores amigas. En ese año también conoció al que hasta ahora ha sido el amor de su vida. No se puede decir nada. Que descanse en paz Mario Biondo y a Raquel que hay muchísima gente que la quiere”.

Más información – Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Fuente – Hola


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *