Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva ha vivido un tiovivo de emociones en las últimas semanas. Y es que, después de la muerte repentina de Mario Biondo con quien llevaba un año de matrimonio, ha sufrido duras críticas por parte de su familia política. Raquel Sánchez Silva había manifestado su deseo formal de renunciar a la herencia de Mario Biondo en beneficio de su marido.

Del mismo modo, también estaría empaquetando todas las pertenencias de su tristemente fallecido marido para mandarlas a la familia de éste. Más allá de la polémica formada por la hermana de Mario Biondo, Emanuela, quien cuestionó el dolor de Raquel Sánchez Silva al haberse ido de veraneo después de la muerte de Mario, la presentadora no ha querido entrar en ningún momento en polémicas y quiere seguir con su vida.

Esta historia además de trágica está adquiriendo los tintes de un culebrón que muestra que en ocasiones, la realidad supera la ficción. Los abogados de Raquel Sánchez Silva han querido especificar que en ningún momento quisieron entrar en conflicto con Raquel Sánchez Silva: “Queremos dejar constancia de que Raquel nunca tuvo intención de entrar en conflicto con ustedes y que se encuentra muy afectada por todo lo acontecido en este asunto”.

Raquel Sánchez Silva tiene pensado volver lo antes posible a la televisión porque su trabajo forma parte de su vida y como es natural, la vida continúa.

Más información – Raquel Sánchez Silva agradece el apoyo recibido

Fuente – ABC


Categorías

Televisión

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.