Raquel Sánchez Silva tendrá que prestar declaración ante un juez de Palermo

Raquel Sánchez Silva

La presentadora Raquel Sánchez Silva nuevamente se enfrenta a más quebraderos de cabeza por la muerte de su marido Mario Biondo. A petición de los padres del fallecido, el cuerpo fue exhumado el pasado 23 de diciembre para practicarle otra autopsia tras ordenarlo un juez de Palermo. Ahora éste solicitará que Raquel Sánchez Silva declare para aclarar ciertos detalles oscuros que rodearon la muerte del cámara italiano.

Por otro lado, los padres de Mario Biondo están muy disgustados con la presentadora, ya que ésta no se desplazó a Italia demostrando así el poco respeto que tiene hacia la memoria de su marido. Ellos no entienden por qué no colabora para buscar las verdaderas pruebas que provocaron la muerte de su marido y gracias al respaldo de la justicia italiana llegarán más allá.

La familia política de Raquel ha emprendido una verdadera batalla hacia ella, sobre todo en las redes sociales donde le reprochan su actitud e indiferencia. No tienen contacto directo con ella, y las relaciones se rompieron a los pocos días de la muerte de Mario. Tanto Pippo como Santinia, los padres del cámara, no escatimarán en recursos para tener otro informe tras serle practicada una segunda autopsia en Palermo, ya que en España la investigación concluyó dictaminando que se suicidó por ahorcamiento sin más.

Raquel Sánchez Silva, mientras tanto ha retomado su trabajo en la televisión e intenta estar ajena a todo lo que rodea la muerte de su marido y nunca se ha pronunciado al respecto ni lo hará. Estrena programa muy dulce en Cuatro; ‘Deja sitio para el postre’ y simplemente confía en el éxito del programa. Todo lo demás como los resultados de la segunda autopsia del marido tendrá que esperar un plazo de más de un mes para saber si la familia política está simplemente empecinada en buscar culpables donde no los hay.

Más información – Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia de Mario Biondo


Categorías

Presentadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *