Raúl González y Mamen Sanz esperan su sexto hijo

Raúl González y Mamen Sanz esperan su sexto hijo

Formar una familia numerosa es poco frecuente en la sociedad actual. Sin embargo, siempre existen excepciones a la norma. Raúl González y Mamen Sanz son un claro ejemplo de familia unida que goza de una gran estabilidad. Ambos están de enhorabuena porque esperan su sexto hijo. La noticia ha sido publicada por la web BolaRosa.

Mamen Sanz y Raúl González tienen mucha experiencia en cambiar pañales y dar biberones ya que son los felices papás de Jorge de 13 años, Hugo de 11, Héctor y Mateo de 7 y María que tiene 5 años de edad. Todos ellos tendrán dentro de unos meses un nuevo compañero de juegos con quien compartir momentos de diversión en familia. El bebé nacerá a comienzos del próximo año 2015.

En la actualidad, Raúl y su familia residen en la capital de Qatar, Doha, lugar al que se trasladaron por motivos profesionales del deportista que forma parte del Al-Assad Sports Club.

Raúl y Mamen Sanz se casaron en el año 1999 y siempre han sido muy discretos y reservados en su rutina familiar. De momento, no han confirmado la noticia del embarazo de Mamen Sanz. Habrá que dar tiempo al tiempo para saber si los rumores son ciertos.


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *