Razones por las que Elsa Pataky ama las vacaciones de verano

Razones por las que Elsa Pataky ama las vacaciones de verano

Las vacaciones son un placer emocional para muchas familias. Elsa Pataky ha compartido a través de su blog cuáles son los motivos por los que siente verdadera felicidad en esta época del año. Al compás del nuevo ritmo estival. El momento del desayuno es uno de los más especiales durante las vacaciones: “Te despiertas, haces tu desayuno con calma, lo tomas con más calma aún y, si quieres, ¡te pasas toda la mañana en pijama!”. Una forma optimista de empezar el día sin prisa.

La felicidad estival de Elsa Pataky

El turismo es una de las experiencias más agradables del verano. Así lo explica Elsa Pataky: “Sea en otro continente, o en el pueblo de al lado, durante las vacaciones de verano siempre estamos dispuestos a viajar. Hay algo liberador en estar físicamente en un lugar nuevo, diferente a tu hogar. Es algo que refresca tu rutina diaria. Viajar hace que prolongues tus vacaciones mentalmente”.

Además, como explica Elsa Pataky, el placer de las vacaciones conecta en el mismo instante en el que comienzas a hacer los preparativos. Es decir, cuando visualizas tu escapada en tu mente.

A Elsa Pataky le encanta el verano porque celebra su cumpleaños. Y comenta una anécdota de infancia: “Bueno, ahora me alegro, pero cuando era pequeña me fastidiaba bastante, porque pocos de mis amigos estaban en Madrid para poder celebrarlo. La mayoría se marchaba de vacaciones con sus familias, así que empecé a celebrar mi cumple justo el día en que acababa el curso, para poder tener a todos mis amigos conmigo”.

Elsa Pataky también considera que las vacaciones son más especiales porque este es el “tiempo en el que somos más nosotros mismos. Tiempo de muchos besos, abrazos, risas… ¡Tiempo para amar!”. Sin duda, el verano es una estación social por excelencia. Tiempo de amigos y familia.

¿Qué otras razones añadirías tú a esta lista? Felices vacaciones para todos los lectores de Más Corazón. Al igual que Elsa Pataky, vive el presente. Y aprovecha esos instantes sencillos pero especiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *