Reacciones ante la muerte del diseñador Pedro del Hierro

Reacciones ante la muerte del diseñador Pedro del Hierro

La muerte del diseñador Pedro del Hierro ha producido tristeza en tantas personas que admiraron el talento creativo del diseñador y su grandeza personal. Distintos rostros vinculados con el mundo de la moda han querido despedir al diseñador a través de las redes sociales.

Roberto Verino ha enviado sus condolencias a la familia del fallecido: “Queremos acompañar con nuestro cariño a toda la familia y amigos del diseñador Pedro del Hierro. Un gran abrazo….”. Petro Valverde ha recordado que esta es “una gran pérdida en el mundo de la moda”.

La modelo Eugenia Silva ha rendido su homenaje personal a la memoria del diseñador: “Descanse en Paz Pedro del Hierro, un día muy triste para la moda española. Una generación de diseñadores poco a poco nos van abandonando”. Nieves Álvarez compañera de profesión de Eugenia Silva también se ha sumado a esta tristeza: “Gracias por tantos momentos inolvidables vividos a tu lado. Descansa en Paz mi querido Pedro”.

María León también ha compartido unas palabras de recuerdo: “Hoy es un día triste, se fue Pedro del Hierro, gran amigo y gran maestro. Aprendí mucho de ti, nunca te olvidaré”. Las redes sociales se han convertido hoy en un medio a través del que mostrar el pesar por la triste noticia. Un pésame al que no solo se han sumado muchos rostros famosos sino también, personas anónimas. Un reconocimiento a su memoria al que también nos sumamos en Más Corazón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *