Reacciones de tristeza ante la muerte de María Pineda

Reacciones de tristeza ante la muerte de María Pineda

Escrito por: Maite    5 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

La muerte de María Pineda, ha dejado un profundo dolor en sus amigos y familiares. María Pineda fue en todo momento un ejemplo de actitud positiva ante la enfermedad, su eterna sonrisa desprendía una luz especial. Distintos rostros famosos han querido rendirle un emocionado homenaje a través de unas palabras en las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez ha mostrado su tristeza: “Triste por la muerte de María Pineda. Estaba convencido de que acabaría ganando la batalla”. La actriz Rossy de Palma ha elogiado la grandeza personal de la modelo: “Te nos has ido querida María Pineda. Qué haremos sin tu hermosa sonrisa y sin tu gran y generoso corazón”. María Pineda transmitió con su ejemplo personal a los demás, la importancia que tiene la esperanza para luchar frente a las dificultades. Irma Soriano comenta a este respecto: “María Pineda, gracias por el ejemplo de vida, lucha y dignidad infinita que nos has regalado. Te querré siempre y descansa”.

La modelo Eva González que está disfrutando sus vacaciones de Semana Santa, ha tenido unas palabras de cariño hacia la memoria de su amiga: “Raza, valor, lucha, entrega, constancia… Y la sonrisa más morena sube al cielo hoy. Descansa en paz, amiga”. Juncal Rivero compañera de profesión de María Pineda ha dicho: “Qué días de malas noticias. Se nos ha ido María Pineda. ¡Qué lucha la suya! Siempre positiva. Mi cariño a la familia y amigos, que son muchos”.

El cantante Pittingo se suma a estas muestras de condolencias con este mensaje: “Se ha ido una mujer maravillosa y luchadora. Nuestro más sentido pésame para los familiares y amigos de #MariaPineda”. María Pineda ha muerto a los 54 años de edad. Siempre nos quedará su recuerdo y su eterna sonrisa. Descanse en paz.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.