Reacciones de tristeza ante la muerte de María Pineda

Reacciones de tristeza ante la muerte de María Pineda

La muerte de María Pineda, ha dejado un profundo dolor en sus amigos y familiares. María Pineda fue en todo momento un ejemplo de actitud positiva ante la enfermedad, su eterna sonrisa desprendía una luz especial. Distintos rostros famosos han querido rendirle un emocionado homenaje a través de unas palabras en las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez ha mostrado su tristeza: “Triste por la muerte de María Pineda. Estaba convencido de que acabaría ganando la batalla”. La actriz Rossy de Palma ha elogiado la grandeza personal de la modelo: “Te nos has ido querida María Pineda. Qué haremos sin tu hermosa sonrisa y sin tu gran y generoso corazón”. María Pineda transmitió con su ejemplo personal a los demás, la importancia que tiene la esperanza para luchar frente a las dificultades. Irma Soriano comenta a este respecto: “María Pineda, gracias por el ejemplo de vida, lucha y dignidad infinita que nos has regalado. Te querré siempre y descansa”.

La modelo Eva González que está disfrutando sus vacaciones de Semana Santa, ha tenido unas palabras de cariño hacia la memoria de su amiga: “Raza, valor, lucha, entrega, constancia… Y la sonrisa más morena sube al cielo hoy. Descansa en paz, amiga”. Juncal Rivero compañera de profesión de María Pineda ha dicho: “Qué días de malas noticias. Se nos ha ido María Pineda. ¡Qué lucha la suya! Siempre positiva. Mi cariño a la familia y amigos, que son muchos”.

El cantante Pittingo se suma a estas muestras de condolencias con este mensaje: “Se ha ido una mujer maravillosa y luchadora. Nuestro más sentido pésame para los familiares y amigos de #MariaPineda”. María Pineda ha muerto a los 54 años de edad. Siempre nos quedará su recuerdo y su eterna sonrisa. Descanse en paz.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *