Reacciones a la muerte de Luis Aragonés en Twitter

Reacciones a la muerte de Luis Aragonés en Twitter

Hoy es un día triste para el mundo del fútbol porque Luis Aragonés ha muerto a los 75 años de edad como consecuencia de la leucemia que padecía. Las reacciones ante su adiós no se han hecho esperar y una vez más, como suele suceder en este tipo de situaciones, Twitter se ha convertido en el testimonio de la admiración que tantas personas sentían por él.

El Comité Olímpico Español ha querido dar el pésame a la familia del fallecido: “Se nos fue el entrenador que hizo cambiar la historia del fútbol español!! Todo mi respeto y admiración!! D.E.P”.  David De Gea (Manchester United) ha querido mostrar su tristeza por la triste noticia de este sábado: “El COE lamenta el fallecimiento de Luis Aragonés, un gran entrenador del fútbol español y acompaña en el sentimiento a la familia”.

El futbolista Mario Suárez, pareja de la modelo Malena Costa también ha querido tener unas palabras en memoria del fallecido: “Hasta siempre Luis. Hoy es un día muy triste para todos los españoles. Luis Aragonés ha fallecido… DEP”. Palabras a las que también se ha sumado el ciclista Alberto Contador.

Gary Lineker (exjugador del Barcelona) ha querido compartir su experiencia personal: “Tuve la fortuna de ser entrenado en el Barça por Luis Aragonés. Gran líder y personaje maravilloso. Triste al conocer que ha muerto”.

Más información – Malena Costa, muy enamorada de Mario Suárez 


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *