Reacciones a la muerte de Tito Vilanova

Reacciones a la muerte de Tito Vilanova

El mundo del deporte se viste de luto como consecuencia de la triste noticia de la muerte de Tito Vilanova que ha fallecido a los 45 años de edad después de dos años y medio de lucha contra el cáncer. El fútbol ha sido un gran estímulo para Tito Vilanova también durante su lucha: “Quiero que se me valore por mi trabajo, no por mi enfermedad. Quiero ser protagonista por mi trabajo, no por mi enfermedad”.

Su adiós ha generado una evidente tristeza social y son muchas las reacciones de pésame ante la muerte de Tito Vilanova que han tenido su eco en las redes sociales. Fernando Torres ha dicho: “Hoy nos deja un gran luchador. DEP Tito! Mi más sentido pésame a su familia y amigos”.

Dani Alves rinde tributo a la memoria del fallecido con estas palabras: “Gracias, Tito, por luchar hasta el final por ese bien. Solo pido a Dios que derrame paz, amor y cariño sobre tu familia en ese momento tan difícil. Descanse en la paz de Dios”. Risto Mejide ha dicho adiós a Vilanova de una forma muy poética: “Dios tuvo envidia de Pep y se lo llevó para poder sentarlo a su lado”.

Leo Messi ha dicho: “Una persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos”. Andrés Iniesta también ha tenido unas palabras de recuerdo hacia el fallecido: “Mucha fuerza para tu familia. Descansa en paz míster”.


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *