Reacciones a la muerte de Tito Vilanova

El mundo del deporte se viste de luto como consecuencia de la triste noticia de la muerte de Tito Vilanova que ha fallecido a los 45 años de edad después de dos años y medio de lucha contra el cáncer. El fútbol ha sido un gran estímulo para Tito Vilanova también durante su lucha: “Quiero que se me valore por mi trabajo, no por mi enfermedad. Quiero ser protagonista por mi trabajo, no por mi enfermedad”.

Su adiós ha generado una evidente tristeza social y son muchas las reacciones de pésame ante la muerte de Tito Vilanova que han tenido su eco en las redes sociales. Fernando Torres ha dicho: “Hoy nos deja un gran luchador. DEP Tito! Mi más sentido pésame a su familia y amigos”.

Dani Alves rinde tributo a la memoria del fallecido con estas palabras: “Gracias, Tito, por luchar hasta el final por ese bien. Solo pido a Dios que derrame paz, amor y cariño sobre tu familia en ese momento tan difícil. Descanse en la paz de Dios”. Risto Mejide ha dicho adiós a Vilanova de una forma muy poética: “Dios tuvo envidia de Pep y se lo llevó para poder sentarlo a su lado”.

Leo Messi ha dicho: “Una persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos”. Andrés Iniesta también ha tenido unas palabras de recuerdo hacia el fallecido: “Mucha fuerza para tu familia. Descansa en paz míster”.


Categorías

Deportistas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.