‘Ready for Love’ de Eva Longoria acaba en fracaso estrepitoso

Logoria Ready for Love

Este mes la cadena NBC de Estados Unidos decidió cancelar el flamante reality show ‘Ready for Love’, el cual era producido por UnbeliEVAble Entertainment, productora de la actriz Eva Longoria. La NBC bajó de la parrilla el programa luego de la emisión de tan sólo dos episodios por motivo de las bajas audiencias que registró. ‘Ready for Love’ era un formato de reality en el que tres jóvenes solteros buscan a la chica de sus sueños entre doce candidatas.

La cadena estadounidense no se convenció con los 3.6 millones de espectadores que convocó su estreno el pasado 9 de abril, de los cuales varios miles cambiaron de canal antes de que el programa acabara. Para la segunda emisión la situación empeoró, dado que la audiencia siguió en descenso alcanzando un total de 3.2 millones de espectadores, números que hicieron que NBC optase por eliminarlo del prime time de las noches de los martes.

El reality show presentado por Bill y Giuliana Rancic fue especialmente criticado por su falta de originalidad, sólo destacando el uso novedoso que se le dio a las redes sociales, especialmente a Facebook, en la tarea de la búsqueda de la chica ideal. Este nuevo intento fallido de la actriz hispana en el campo de la producción televisiva fue duramente criticado por la prensa especializada estadounidense, que lo calificó de catástrofe televisiva, sumamente aburrido, superficial e inconsistente.

Más información – ‘El Número Uno’ cancela su gira
Fuente – Noticine
Foto – NBC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *