The Real World: Arielle se despide de Ashley

The Real World

Sabíamos que este momento tenía que llegar. Reconozco que yo daba por hecho la posibilidad de que, al haberse quitado el grupo a la Ashley “cencerro” de encima, quizás dejasen a esta otra Ashley para completar el grupo… pero no ha sido así y además ha llegado la hora de despedirse de ella.

La verdad es que la visita de Ashley ha sido todo un éxito. Su feeling con toda la casa fue mejor que bueno, y hasta las cosas con Arielle parecen apuntar a una reconciliación… pero esto es sólo una suposición. No sé si ese momento llegará durante el programa o si esperarán a que todo vuelva a la normalidad para volver enfrentarse a la realidad, que siempre es mejor hacerlo sin cámaras.

La despedida de Arielle y Ashley no fue dura. También ayuda la mente clara de Ashley. Arielle es más pasional y le encanta dejarse llevar por el momento: “Llévame contigo”. Pero hay algo que ni Arielle ni nadie de la casa sabe, y es que los ex están a punto de llegar a la casa y además para quedarse. Lo mismo Ashley le da la sorpresa a Arielle… aunque me parece que será la única sorpresa positiva de toda la casa.

Más información – The Real World: un restaurante poco común


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *