The Real World: no entiendo a algunos ex

The Real World

A ver si me queda claro: cuando alguien rompe con su pareja, si luego liga y se cepilla a todo un equipo de fútbol, a su ex no debería importarle más allá de ponerla a caer de un burro a grito pelado, sólo, en su habitación. Todos nos hemos acordado de la madre de algún ex cuando nos hemos enterado de que ha pasado página mientras tú vives de luto.

Pero el ex de Jenny parece que no alcanza a pillar el concepto… bueno… ni el ex ni ella. El ex de Jenny ha vuelto a llamarla para, exclusivamente, pedirle explicaciones de lo que está haciendo en la casa. Jenny ya le contó la primera vez que hablaron que Corey le gustaba, así que el ex, después de decirle “hola” fue directo a preguntarle: “¿te has acostado con el entrenador personal?” Imposible ser más directo… más directo y más imbécil.

Jenny, que sólo de verla ya se sabe el poco miedo que tiene a las discusiones, no dudó en decirle que sí. El ex se puso a decirle que se sentía “traicionado”. Pero, a ver, ¿qué parte de “eres su ex” es la que no has entendido? Parece mentira que semejante maromo no se preocupe en vivir su vida y en dejar que el resto viva como le dé la gana. Al final va a ser cierto que toda esta gente, carne de gimnasio, son las personas con más miedos y dudas en las relaciones del mundo.

Más información – The Real World: Arielle se despide de Ashley


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *