The Real World EX-plosion: Arielle y su modo de vestir

Arielle

Arielle

Parece que Arielle es la única que se salva de ahogarse en las broncas de la casa de ‘The Real World’. Pero en una convivencia, la cosa más tonta, la conversación más insignificante, puede desembocar en uno de esos estallidos de los que se acaban recordando semanas y semanas.

Arielle es una chica sin complejos. Es lesbiana y vive su vida como a ella le da la gana. La chica tiene un tipín de los de foto de revista, de hecho es modelo. Pero cuando no hay trabajo de por medio, a Arielle le gusta vestir de manera más masculina. Ella se ve bien con ropa de chico. Pero su chica, Ashley, no piensa de la misma manera. Ella comprende que no puede coartar la manera de ser de la persona a la que ama. Uno se enamora de la persona de sus sueños con todas sus virtudes, defectos y consecuencias. Pero como pareja que es, sí que puede “aconsejar” qué es lo que le podría quedar algo mejor. A Ashley le gustan las chicas, las chicas femeninas, por lo que los modos un poco más masculinos de Arielle pueden llegar a ser un problema.

Pero Arielle se dio de bruces con esta situación al ver una foto suya en internet en la que la mayoría de comentarios hablaban de “el transexual de ‘The Real World'”. En el grupo de los amigos más cercanos de Arielle hay transexuales, pero aún así, el haber leído ese tipo de comentarios le terminó afectando. Toda la casa se volcó con ella haciéndole ver que, tratándose de un programa de televisión, siempre serán ese tipo de comentarios los que premien. Arielle quiso zanjar ese tema invitando a sus amigos a la casa para que los pudieran conocer el resto de compañeros. Ver a los nuevos compañeros de Arielle mezclados y preguntando todas esas dudas que tanta gente tiene respecto a la transexualidad fue uno de los mejores momentos de toda esta temporada de ‘The Real World’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *