The Real World EX-plosion: Brian se cubre las espaldas antes de hablar

Pues sí que le ha costado a Brian abrir la boca. Han pasado dos días hasta que el musculitos le echase valor de verdad e intentase hablar con Jenny sobre su lengüeteo con la asiática. La idea de Brian ha sido llevarse a cenar a Jenny, solos dos dos. Teniendo en cuenta que no había tío en esa casa que no supiera al historia, más alguna más a la que le hubiese llegado el chisme, empezaba a ser algo urgente eso de sincerarse con Jenny.

Lo que me sorprendió fue ver que Jenny realmente no se esperaba una jugada como esa. Además Brian no podía empezar peor la conversación, disparando primero a ella por su desliz con Cory los primeros días: “yo veré esas imágenes y me harán daño cuando las vea”, todo a raíz de estar contándole que ‘la noche de chicos’ se salió de madre. Además Brian dio todas las vueltas del mundo hasta llegar al dato importante. Fue culpando a todos sus compañeros de estar toda la noche flirteando y pidiendo números de teléfono en el club.

Una vez se quedó sin más balas que disparar, sólo le quedaba levantar las manos y esperar a recibir la suya: “Besé a una chica”. Jenny abrió la boca y de repente se le unieron un par de cabos, como el de que le haya llevado a un lugar petado de gente en el que no poder abofetearle para no meterse en problemas: “Muy bien jugado, Brian”. Pero Jenny optó por hacerlo todavía más fácil: se dio la vuelta y se fue. Brian preguntaba si ya no quería seguir con él y Jenni respondió que no. Al final Brian demostró ser todo un capullo, pues aquella venganza de la que hablaba recién llegado a la casa, la acabó llevando a cabo. Eres todo un machote.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *