The Real World EX-plosion: Brian y la Jenny payasa

The real world

Sigo sin pillarle el punto al chico este. Brian, el ex de Jenny, me resulta tan natural como las cejas esas depiladísimas que me lleva. Nunca te fíes de un hombre que se depila las cejas. Ahora resulta que al chico este tampoco le gusta que, cuando salen todos de fiesta, Jenny haga el ganso más de la cuenta. Jenny es energía pura y, si el bar no baila, ya baila ella por todo el bar. Pero claro, ahí que aparecía Brian para recordarle que estaba haciendo el canelo y decirle que mejor se quedaba sentadita, sin avergonzarle a él.

No hace falta ni decir que Jenni hizo caso omiso de lo que dijo Brian. Jenni no solo siguió bailando en el bar, sino que incluso salió a la calle y se puso a bailar para todos los coches que por allí pasaban. Y mientras todo el grupo se reía, podíamos ver a Brian humear como un cochecillo viejo.

Era de esperar que todo este asunto del control les viniese de antes y siempre de la misma manera. Brian intenta coartar a Jenny y esta se acaba por volver loca bailando la Macarena mientras Brian le insulta y le acusa de ser una bipolar inaguantable. En serio, Jenny, el chico estará hecho un cañoncito, pero es totalmente inaguantable. Hay vibradores con más arte y que hacen menos ruido que él. Piénsatelo.

Más información – The Real World EX-plosion: de premiar al hombre igual que a la mascota


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *