The Real World EX-plosion: de premiar al hombre igual que a la mascota

The Real World

En esa casa hay demasiada gente… pero demasiada. El buen ambiente se fue a tomar viento fresco y la tensión es más que tangible en el grupo. Aunque de todo hay que sacar un lado bueno, y es que no hay nada mejor que encerrar a un montón de gente de la que nunca pensarías que podrían entablar una conversación y esperar hasta que lo hagan.

Esta conversación la mantenían Jenny, ex de Brian y amiga con derecho a roce de Cory con Lauren, ex de Cory. Por primera vez desde que pisara la casa, Lauren optó por no destilar más veneno y hablar con Jenny sobre cómo era su relación actual con Cory como ex. Reconocía que aún había sentimientos de por medio y que era eso lo que más daño le hacía, y que veía que la única solución era permitirle que él tuviese sus asuntillos por ahí.

Entonces a Jenny le salió la vena mala y dijo cómo deberían ser las cosas con los hombres. Y es que con los hombres hay que hacer como con los perros. No habrá premio o golosina hasta que hagan bien la tarea. ¿Me traes el periódico? Golosina. ¿Me traes las zapatillas? Golosina. Ya está bien de tanto pasar por el aro. Eso se tiene que acabar.

Más información – The Real World EX-plosion: eramos novios… pero ya no…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *