The Real World EX-plosion: diferencias entre go-go y stripper

The Real World Explosion

Estamos a un solo capítulo del final de ‘The Real World EX-plosion’ y yo estoy por vestirme de luto toda la semana. Señores de MTV, por favor, ¿no sería posible una temporada de 200 o 300 capítulos? Sólo de pensar en no saber más del día a día de Jenny y Arielle es que se me muere de la pena la maruja que llevo dentro.

Jenny tiene muchas facturas por pagar… pero muchas, así que iba siendo hora de buscarse algún dinerito rápido con el que poder aflojarse la cuerda del cuello. Jenny ya se empezaba a ver saliendo del programa sin coche y sin casa, y esa idea era normal que no le gustase. ¿Cómo podía hacerse con dinero rápido y fácil? Bailando. Uno de los clubs donde solían ir con asiduidad estaba buscando bailarinas. Jenny fue, hizo la prueba y la pasó sin problemas. Ahora tenía que pasar la otra prueba: los celos de Brian.

Lo malo con Brian viene cuando te enteras de que su madre ha sido “bailarina exótica” y que es de ahí de donde parten todos sus problemas sobre lo de ver la profesión de go-go como algo poco digno y demás. Jenny no acepta los celos de Brian, de hecho sigue diciendo que ya no están juntos, así que todo acaba por salpicar al resto de la casa. ¿A quién le gusta aguantar los gritos de un energúmeno? A nadie, obvio. Además Brian sigue siendo todo un campeón en lo de ganarse bofetones al peso. Una de las noches en las que Jenny estaba bailando en el club, Cory rechazaba el tonteo con una chica con más ganas de cámaras que de rollo, Brian lo aceptaba y terminaba a morreo limpio con ella. Cory acababa explotando en el coche, echándole en cara a Brian su doble moral. ¿Cómo terminó todo? A puñetazos. Pero MTV se ha encargado de dejarnos ver sólo el primer puñetazo. El resto vendrán la semana que viene con el último capítulo de ‘The Real World EX-plosion’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *